Destacados de julio y agosto BY Visit Valencia

Destacados de julio y agosto BY Visit Valencia

¡Descubra los eventos que le ayudarán a disfrutar más de Valencia este verano! Turismo Valencia le ha preparado una agenda con tantas actividades para realizar durante su estancia, ¡qué no sabrá por dónde empezar!

El plato fuerte de julio es la tradicional Gran Feria de Valencia: una oferta inagotable de ocio para todas las edades, con los que no parará de divertirse todos los días y noches de este mes. Además, tanto julio como agosto, se presentan repletos de exposiciones de escultura, de pintura, de arte urbano o del arte mayor de la seda.

Si es amante de la buena música en directo el repertorio que va a encontrar también es inmenso. Decenas de conciertos y festivales llenan de música el verano valenciano que, en propuestas de ocio, no se acaba aquí. Apenas comienza: actividades deportivas, teatro, humor, cine, cultura y tradición, naturaleza, gastronomía o tecnología son otras de sus múltiples opciones.

Y, si está aquí en agosto, seguro que ya habrá pensado ir a nuestra famosa Tomatina de Buñol. ¡Qué mejor manera de pasar sus vacaciones que en una fiesta irrepetible!

Agenda completa:

Para estar a la última, descárguese la agenda completa de Visit Valencia y amplíe la información:

En la página web de Visit Valencia: www.visitvalencia.com

En las redes sociales:
Facebook: @visitvalencia
Twitter: @Valenciaturismo
Youtube: Turisvalencia

En las oficinas de Turismo (cuyas direcciones tiene en la página 31 de esta edición Especial Verano de HeyValencia).
Nos encantará que nos cuente lo bien que se lo ha pasado: ¡Le esperamos!

(Visited 58 times, 1 visits today)
5 julio, 2017 / ,
Comments

Comments are closed here.