Hey! Valencia

Hey! Valencia

¡Bienvenidos a Valencia! Así resumimos el objetivo de esta publicación, cuyo primer número tiene ahora mismo en sus manos. Lo que más deseamos es dar la bienvenida a quienes nos visitan y acompañarles en su estancia para que su experiencia resulte inolvidable.

Y así podemos resumir también el sentimiento de todas las instituciones, empresas y personas a quienes presentamos una idea y han contribuido a transformarla en realidad. ¡Muchas gracias a todos por el cariño y la acogida recibida!

HeyValencia pretende convertirse en una guía ligera para quienes no conozcan esta tierra, pero también para quienes, conociéndola o no, quieran participar de forma más activa en todo lo que ella tiene para ofrecer. A lo largo de sus ediciones hablaremos de sus monumentos, su historia, sus fiestas, sus eventos, su gastronomía, sus barrios y, cómo no, de las personas; de las que ayudaron a construirla y de las que la continúan forjando.

Desde HeyValencia queremos dar la bienvenida a todos aquellos que quieran descubrir una ciudad, que va mucho más allá de sus murallas, e invitarles a vivirla como lo hacemos nosotros, siendo partícipes de esta época tan especial con costumbres únicas. Por favor, siéntanse como en casa, disfruten de su viaje y ¡sean siempre bienvenidos!

¡Gracias!

(Visited 70 times, 1 visits today)
29 marzo, 2017 /
Comments

Comments are closed here.