‘Living’ valenciano en la Fira de les Comarques

‘Living’ valenciano en la Fira de les Comarques

Feria

València Turisme apuesta por un turismo de experiencias

El solsticio de verano llega este año a València con un evento único, la Fira de les Comarques del Patronat de Turisme de València, encargado de desarrollar la acción turística en las comarcas valencianas, que apuesta con firmeza por un turismo de experiencias para vivir y sentir la vida.

Del 23 al 25 de junio, la Plaza de Toros de València transforma su ruedo y su albero para convertirse en el gran escaparate de los nuevos servicios y productos turísticos. Las comarcas valencianas invitan al turista a conocer su territorio proyectándolo bajo el prisma estratégico de València Turisme: “Our land for you”, el lema elegido por el Patronat de Turisme en 2017 para transmitir la esencia del “living” valenciano.

El Patronat de Turisme quiere que la gente venga a las comarcas de València, que nos conozca a través de los nuevos servicios turísticos desarrollados en el territorio con ayuda de València Turisme, que experimente en primera persona nuestra gastronomía, nuestro “living”, nuestro sol, nuestra tierra, en definitiva.

Naumaquias en la Plaza de Toros

Para ello, el Patronat de Turisme cuenta con la colaboración de ayuntamientos, empresas y emprendedores locales, quienes muestran sus propuestas en la Fira de les Comarques en los cuatro ámbitos que agrupan la reformulación turística de los recursos naturales, gastronómicos, deportivos y culturales.

Así, el visitante de la Fira encuentra al llegar al coso de la calle Xàtiva un gran expositor del turismo de destinos locales valencianos, dispuesto por comarcas. Ya en el interior de la plaza, la Fira ofrece numerosas propuestas para disfrutar del turismo activo, cultural y gastronómico de la mano de empresas valencianas.

Entre otras propuestas, el visitante puede realizar actividades náuticas en una gran piscina instalada en la arena, emulando las antiguas naumaquiasromanas, así como diversas propuestas de escalada en un rocódromo e incluso visitas virtuales a los principales recursos patrimoniales con la ayuda de dispositivos ópticos de realidad aumentada.

El Patronat de Turisme, además, incentiva la visita a los distintos espacios de la Fira de les Comarques con un pasaporte a numerosos premios relacionados con las propuestas turísticas presentadas.

Showcooking, música en directo y ludoteca

València Turisme presenta en la Fira de les Comarques un sinfín de experiencias turísticas singularizadas para entender un territorio único, un lugar diferente y una elección turística especial. Desde el aprovechamiento de los recursos propios, locales, propone al visitante disfrutar de la singularidad valenciana mediante unos productos turísticos excelentes, puestos en valor con acciones paralelas como actuaciones de música en directo, showcooking y ludoteca para los más pequeños.

Texto y fotos de: València Turisme.

(Visited 184 times, 1 visits today)
2 junio, 2017 /
Comments

Comments are closed here.